Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

¿Qué significa CCTV? Cámaras de videovigilancia y mucho más

Publicado: 6 de Noviembre de 2019

Las siglas CCTV corresponden a Circuito Cerrado de Televisión y es como siempre se ha determinado a una instalación de cámaras de vigilancia las cuales graban continuamente en un grabador centralizado además permite la visualización en un monitor en tiempo real. Y se dice que es cerrado por que no tiene acceso público.

USOS PARA SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

Desde la vigilancia de tu hogar hasta la vigilancia de grandes empresas o comercios las nuevas tecnologías han conseguido hacer mucho más accesible la seguridad. Antes no era muy común este tipo de sistemas por su elevado coste pero cada vez se están implantando en muchos espacios tanto públicos como privados.

Una de las razones que nos demandan los particulares es para la vigilancia de personas mayores que habitan en sus hogares de forma independiente lejos de su familia. Gracias a las conexiones de banda ancha podemos tener una vigilancia continuada con aviso al móvil en caso de emergencia.

CCTV PARA NEGOCIOS Y EMPRESAS

Desde un pequeño negocio hasta una gran empresa en las que hay una gran afluencia de gente es importante tener un control y registro de todos los accesos mediante las imágenes. Las cámaras de videovigilancia tienen un coste muy pequeño con lo que nos podemos ahorrar en robos o litigios. Para un empresario es muy importante no escatimar en ciertos temas como la seguridad.






haz clic para copiar mailmail copiado