Una de las empresas de alarmas en Alicante que ofrece una cobertura más completa para las necesidades de todo tipo de clientes, es sin duda ElectroCCTV, ya que contamos con soluciones para viviendas, locales comerciales, oficinas, naves, etcétera.

Cada espacio necesita un estudio previo para determinar cuál sería la opción más adecuada, por eso contamos con profesionales expertos que te asesoran en cuanto a medidas de protección y videovigilancia.

Dependiendo de la propiedad y necesidades del cliente, nuestros expertos en seguridad te indicarán el tipo de alarma, detector requerido o cámara de vigilancia.

En ElectroCCTV también ofrecemos para tu seguridad y comodidad. Instalamos una amplia gama de cámaras y kits de vigilancia que respondan a lo que buscas para el control de accesos a tu propiedad, vivienda o negocio. Solicita tu presupuesto.

Si estás buscando una empresa de alarmas con gran experiencia en el sector, decídete y consúltanos, te contaremos las diferentes opciones que se adaptan a lo que necesitas. 


Llámanos - Telf: 658 57 99 68
658 57 99 68 cómo llegar